Donald Trump y Paulina Vega
Getty Images

Donald Trump no se quedó callado tras las declaraciones que hizo la actual Miss Universo, Paulina Vega, el pasado 2 de julio al decir que los comentarios del magnate sobre los inmigrantes eran “injustos e hirientes”.

Trump acudió a Twitter para decir que Vega era una “hipócrita” por criticarlo y aún así quedarse con la corona.

La colombiana señaló en el comunicado que emitió el jueves pasado: “La Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy”.

Las palabras de Vega llegaron luego de que el pasado 16 de junio, Trump dijera durante un discurso que todos los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos eran “violadores y criminales”. Desde entonces, el magnate y aspirante a la Casa Blanca ha estado en el ojo del huracán.

En solidaridad con la comunidad migrante de Estados Unidos, las cadenas de televisión Univision, NBC y Televisa (supuestas a transmitir el Miss USA y Miss Universo) finalizaron su relación con el multimillonario. Asimismo, Macy’s terminó su relación de negocios con Trump.

Varios famosos se han mostrado indignados por los comentarios negativos de éste, entre ellos: Becky G, America Ferrera, Eva Longoria, Ricky Martin, J Balvin, Eugenio Derbez, Cristián de la Fuente y Roselyn Sánchez.

¿Qué opinas del comentario de Trump sobre Miss Universo?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.