Dwayne ‘The Rock’ Johnson regresa a WrestleMania

Can you smell what The Rock is cooking? Nosotros sí. Dwayne “The Rock” Johnson está listo para regresar a la WWE. El 28 de diciembre el actor, quien se convirtió en padre por segunda vez recientemente, anunció que regresará a WrestleMania en 2016.

“Es oficial: El campeón de la gente regresará a su casa para hacer tres cosas: Establecer un récord de asistencia, emocionar a Dallas como nunca antes y hacer historia en WrestleMania”, dijo Johnson en Instagram, “Gracias WWE, siempre es un honor regresar”, agregó.

El año pasado The Rock compartió el escenario de WestleMania 31 con Ronda Rousey y lucharon contra Triple H y Stephanie McMahon.

El exatleta ha ganado ocho campeonatos mundiales de la WWE. Su popularidad en el ring le dio la oportunidad de iniciar una carrera como actor con papeles pequeños como invitado especial en series como That ‘70s Show. Desde entonces ha protagonizado películas como The Scorpion King, G.I. Joe: Retaliation y Furious 7.

A principios de diciembre el famoso actor le dio la bienvenida a su segunda hija, Jasmine, la primera con su novia Lauren Hashian. Desde su nacimiento Johnson ha compartido varios videos y fotos de su nueva princesita a través de las redes sociales.

WrestleMania 32 se llevará a cabo el 3 de abril de 2016 en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.