Emma Watson
Jim Spellman/WireImage

Emma Watson, embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres, ofrecerá una conferencia en Londres este 8 de marzo  -fecha en que se celebra el Día Internacional de la Mujer- donde hablará sobre el tema de la igualdad entre géneros y su organización “HeForShe“.

“Esto es muy emocionante y espero que al igual que yo estés súper emocionado de la conferencia en vivo donde estaré respondiendo todo tipo de pregunta sobre la igualdad entre sexos”, dice Watson en el video donde también aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores. “Gracias por participar en todo esto, ha sido una aventura increíble para mí, son los mejores”.

¿Radicas fuera de Londres y quieres participar en el evento?, no hay problema. La conferencia se trasmitirá en vivo a través de Facebook y así podremos unirnos a la conversación, todo empieza a partir de las 11 a.m. PT/ 1 p.m. ET.

La actriz de “Harry Potter” fue nombrada feminista del año en 2014 y con mucha razón pues Emma se ha dedicado a abogar por los derechos de las mujeres a través de su organización, con la cual también invita al sexo masculino, a sumarse a los esfuerzos de terminar la discriminación y se unan al movimiento feminista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.