Enrique Iglesias
Jason Merritt/Getty Images

Enrique Iglesias enfrenta cargos menores por manejar en Miami con una licencia expirada y será llevado a juicio el próximo 10 de julio.

Según reportó la Patrulla de Carreteras de Florida, el cantante español fue detenido en un Cadillac Escalade el pasado 6 de mayo luego de que el auto, que se dirigía al norte en la Intertastatal 95, fue conducido por carriles cerrados.

VER TAMBIÉN: Enrique Iglesias regresa a los escenarios tras accidente

De acuerdo a lo informado, Iglesias y el pasajero -su amigo Abel Tabuyo-, fueron esposados ya que presuntamente trataron de intercambiar asientos. El oficial que detuvo el vehículo argumentó que el popular cantante de origen español saltó al asiento trasero cuando el auto fue detenido. La licencia de Iglesias tenía seis meses vencida.

VER TAMBIÉN: Enrique Iglesias sufre accidente en pleno concierto [FOTOS]

Enrique regresó a los escenarios este 28 de junio tras su accidente con un dron, ocurrido el pasado 30 de mayo en Tijuana. El intérprete aprovechó su regreso para ofrecer un concierto gratuito en Oklahoma dirigido a las tropas estadounidenses. El concierto se llevó a cabo en Fort Sill y fue presenciado por más de 15,000 espectadores.

El artista retomará su “Sex and Love Tour” este 3 de julio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde ofrecerá tres conciertos consecutivos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.