Gina Rodriguez sigue siendo un buen ejemplo para todas las mujeres alrededor del mundo y es porque la ganadora del Golden Globe acaba de ser nombrada la nueva cara y embajadora de la campaña de verano 2015 de Kipling.

“Kipling llegó a mi vida cuando yo era una niña”, le dijo Rodriguez a E! News. “No podía comprar [las prendas de esa marca] en aquel tiempo, así que ahorré mi dinero que me daban mis padres”.

En ese tiempo su mamá la ayudó dándole la mitad del dinero para poder comprar su primera bolsa de la marca, “La tuve por siempre. Cuando Kipling me habló, fue como un círculo completo. Es decir, esto fue mi niñez. Esta marca fue la que yo quería tener cuando era niña”.

Embed from Getty Images

Lo increíble de su participación en esta nueva campaña es que como embajadora de Kipling Rodriguez tendrá que visitar universidades para promover la iniciativa Make Happy. Este movimiento busca inspirar a otros y compartir la felicidad de una nueva manera.

“Lo que me hace feliz es que mi familia esté saludable”, explicó la actriz. “Lo que me hace feliz es ver a las jóvenes inspiradas para cumplir cualquier sueño que puedan tener. Lo que me hace feliz es ver a otros felices”.

¡Felicitaciones a G-Rod por su nuevo logro!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.