Presidente de Grammy Latinos opina sobre
Andrew H. Walker/Getty Images

Gabriel Abaroa Jr., presidente y CEO de La Academia Latina de la Grabación, emitió un comunicado a los medios en el que condenó la actitud ofensiva del aspirante a la presidencia Donald Trump hacia la población latina de los Estados Unidos.

En el comunicado, Abaroa expresó que así se estuvise hablando de México, Suramérica, Centroamérica, España o Portugal, la cultura latina se ha intercalado de una manera tan hermosa a la cultura estadounidense, que sería casi imperceptible reconocer todos los beneficios de esta integración. “De igual manera, no deberíamos nunca dar por sentado las inumerables contribuciones que los latinos han dado a la cultura norteamericana. Y a juzgar por sus recientes comentarios, el señor Trump necesita un respetuoso recordatorio de este hecho. “, continuó Abaroa Jr.

VER TAMBIÉN Donald Trump expulsa a Jorge Ramos de rueda de prensa [VIDEO]

Estas declaraciones de la academia que hace entrega de los Grammy Latinos salen a la luz días después de que Trump expulsara al periodista de Univisión Jorge Ramos al inicio de una rueda de prensa llevada a cabo el 25 de agosto en el Grand River Center de Dubuque, Iowa.

Por su parte, Randy Falco, presidente de Univision Communications Inc., criticó las acciones de Trump y calificó el incidente como “despreciable”, sin dejar de recordarle al magnate que como pre-candidato a la presidencia va tener que responder preguntas difíciles.

VER TAMBIÉN Eugenio Derbez tiene un mensaje para Donald Trump [VIDEO]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.