Aún ciertas personas siguen con preguntas de lo que realmente está pasando con Bill Cosby y si las alegaciones en su contra de abuso sexual son falsas o reales.
Jay Leno es uno de ellos que quiere respuestas aunque para él ya no es cuestión de que si Cosby es culpable o no, sino no entiende y cuestiona por qué no le podemos creer a las mujeres que lo acusan de violación sexual.
Durante su presentación en la conferencia NATPE el 21 de enero, Leno se mostró indignado ante preocupante hecho. “No entiendo por qué es tan difícil creerle a las mujeres. Vas a Arabia Saudita y sólo necesitas a dos mujeres para que testifiquen en contra de un hombre, aquí necesitas 25!”
Desde el pasado mes de noviembre, varias mujeres – entre ellas Janice Dickinson y Beverly Johnson – empezaron a declarar que habrían sido drogadas y violadas sexualmente por Cosby hace algunos cuantos años atrás.
Pero las alegaciones en su contra empezaron a surgir una tras otra luego de que en octubre, el comediante Hannibal Buress acusara a Cosby de violador durante una presentación stand-up. Valentía que Leno respeta, admira y hasta describe como “algo fantástico”.
“Es un comediante de stand-up e hizo ese comentario que le ha dado la vuelta al mundo (…) Si eso hubiese pasado en televisión, lo hubieran editado. Pero el hecho de que alguien haya dado la noticia sin filtro, es fantástico, realmente grandioso”.
Aquí la declaración completa de Leno, su entrevista empieza al minuto 16.
Lo cierto es que Bill Cosby se ha tomado las acusaciones muy al ligero pues en enero regresó a sus shows de comedia donde hasta se ha burlado de las alegaciones en su contra.
Durante una de esas presentaciones, una mujer se paró y se dirigió hacia la salida cuando Cosby gritó y le preguntó que a dónde iba, ella le contestó: “Voy por un trago, quieres uno?”.
“Ya tengo uno” dijo Cosby apuntando a su botella de agua. “Tienes que tener cuidado cuando estés tomando a mi alrededor”.
© 2018 PMC. All rights reserved.