Julio Iglesias operado en la espalda
Victor Chavez/WireImage

El cantante español Julio Iglesias fue sometido a una operación en la parte lumbar de la espalda. Según reportes, Iglesias  se encuentra en Miami recuperándose de la cirugía, la cual fue realizada la semana pasada en Nueva York.

El sobrino y representante del cantante, Jorge Iglesias, confirmó que el artista regresará a sus actividades en unos meses. Iglesias tiene programado dar un concierto el próximo 5 de agosto en España, aunque varios reportes afirman que también están programados conciertos para septiembre y octubre en México, así como en otras ciudades latinoamericanas.

VER TAMBIÉN: Celebrando al cumpleañero Julio Iglesias a través de sus logros (FOTOS)

A principios de año surgieron rumores sobre un posible retiro, pero el cantante rápidamente los desmintió. En 2004, Julio canceló su concierto en Kuala Lumpur  por causas médicas y cuatro años más tarde se vio obligado a cancelar su concierto en Ekaterimburgo, Rusia, tras sufrir problemas cardíacos causados por el estrés.

VER TAMBIÉN: Celebrando a Julio Iglesias, el artista latino más exitoso (VIDEO)

Julio Iglesias es reconocido como el artista latino más exitoso de todos los tiempos, ya que las ventas de sus discos superan los 300 millones alrededor del mundo. Sus canciones más populares incluyen, “Hey,” “Un canto a Galicia,” “Abrázame”, “Manuela” y “When I Need You.”

¡Esperamos que el señor Iglesias se recupere pronto!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.