Justin Bieber se levantó y se fue sin previo aviso durante una entrevista que sostuvo en Madrid, España con la estación de radio Los 40 Principales, país donde se encuentra promocionando su nuevo disco titulado Purpose.
Los locutores aprovecharon para preguntarle al cantante de 21 años si se vestía él mismo, si le gustaba salir de fiesta, y otras cuantas interrogantes que al parecer hicieron que el artista se molestara progresivamente.
Luego de 8 minutos de charla, donde Bieber casi ni abrió la boca, los animadores le pidieron si podían hacer algo divertido con él y con un youtuber europeo súper famoso porque querían “romper el Internet”. Es acá cuando sin decir una palabra el cantante se levanta de su silla y se va de la incómoda entrevista. Puedes ver el incidente a continuación:
El programa radial le comentó al periódico El País que Bieber se sintió agobiado y por eso decidió irse.
“Nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Él nos pidió ir al baño y se marchó. Su círculo más cercano nos ha dicho que hoy estaba muy apático”, detallaron los productores, “Además, llegó 40 minutos tarde. Una vez dentro le dijimos que presentara su canción como un DJ y lo hizo muy bien, pero creemos que porque había muchos móviles grabando, se sintió agobiado y decidió irse”.
Luego de esta entrevista el intérprete de “Where Are U Now?” se presentó en el programa televisivo El Hormiguero, donde lo hicieron sentir mucho mejor, ya que luego de la grabación del show el artista pidió disculpas y tuiteó sobre su experiencia.
“Me la he pasado muy bien es España, pido disculpas por sentirme un poco enfermo. Las hormigas me hicieron sentir mejor”:
© 2018 PMC. All rights reserved.