El hombre considerado como el “Ken humano” llegará hasta lo que sea con tal de ser 100% plástico y si eso implica arriesgarse la vida.
Justin Jedlica se ha sometido al quirófano un sinnúmero de veces pero las más recientes han puesto su vida en riesgo y podrían terminar con su vida.
Recientemente confesó a Daily Mail que tuvo una cirugía para quitarse unas venas en la frente que resaltaban cuando sonreía. Esta cirugía era de alto riesgo pues había la posibilidad de que quedara ciego.
“Les decía mis venas de ‘Julia Roberts’. Era un procedimiento de alto riesgo porque había la posibilidad de que me quedara sin vista ya que tenían que entrar adentro de mis pupilas para quemar las venas”.
Pero a pesar de que ya haya pasado por tantas cirugías, éste aún no alcanza su meta y no va a parar hasta ser completamente plástico.
“Aún tengo un gran camino que recorrer antes de que sea 100% plastico, incluyendo implantes de abdominal y pantorrillas. Estoy tan determinado en ser plástico que nada me podrá parar en alcanzar mi meta”.
© 2018 PMC. All rights reserved.