Kevin Bacon cree que hay un gran problema en Hollywood en cuanto a la igualdad de género. Es por ello que el actor de Footloose aprovechó para pedir a vox populi más desnudos masculinos en un anuncio de interés público realizado para The Watercooler.

La celebridad considera que la falta de desnudos masculinos es injusta con las féminas del globo terraqueo. Además, el actor afirma que a él le fascina aparecer en cámara como Dios lo trajo al mundo.

En el gracioso video, el protagonista de la recién cancelada serie de Fox The Following, explica que no tiene sentido que por ejemplo en Game Of Thrones -una serie que él mismo cataloga de alto contenido sexual- nunca exista una toma donde se aprecie el órgano genital de un hombre. Por si fuera poco, reveló que en muchas de sus películas, como Frost/Nixon (2008), hizo todas sus escenas en cueros pero la producción le agregó pantalones digitalmente.

De una forma muy divertida el protagonista de Cop Car quiso crear conciencia de la necesidad de “Liberar el Tocino”, nombre con el que se refiere en el video a su aparato reproductor. Al final del sketch, Bacon invita a la audiencia masculina a usar la etiqueta #FreeTheBacon y los incita a enviar fotos de sus genitales. Cuando la idea de la estrella es detenida por alguien de la producción, este sale molesto del set. ¡No te pierdas el clip completo!

El más reciente proyecto de Kevin Bacon se titula Cop Car. Se estrena en cines el 7 de agosto y en VOD el 14 de ese mismo mes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.