Kim Kardashian

Kim Kardashian vuelve a robar cámara y esta vez lo hace en un comercial súper cómico para la compañía de teléfonos celulares T-Mobile.

Kim, la “persona famosa” como la identifican en su título, lamenta la pérdida de data que usuarios no ocupan pierden durante el mes de servicio telefónico.

“Hola Soy Kim. Cada mes, millones de gigabytes de data no usada se regresa a las compañías de servicio de teléfonos inalámbricos. Trágico. Data que tú pagaste para ver mi maquillaje, mis outfits, mis habilidades como tenista, mis vacaciones y … mis outfits. Tristemente, todo se pierde. Ayúdanos a salvar esta data”, suplica Kim.

Al mismo tiempo imágenes de Kim tomándose una selfie aparecen en las paredes del estudio … y es que no hay otra persona que entienda este arte de selfies mejor que Kim, ¿no creen?

Es por eso que hasta publicará su libro “Selfish” compuesto con más de 300 páginas con sus retratos …

El comercial debutará en la televisión a nivel nacional este 1ero de febrero durante el tan esperado evento deportivo Super Bowl XLIX cuando se enfrenten los Seattle Seahawks contra los New England Patriots. ¡No se lo pierdan!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.