NEW YORK, NY - APRIL 02:
Robin Marchant/Getty Images

Kristen Bell es adorable dentro de la pantalla y su reciente experiencia con Uber Pool demuestra que, aunque no es muy inteligente, tiene simpatía para contar las cosas.

Lo que sucedió es que la actriz que le dio voz a Anna en Frozen quiso acceder a los servicios de los taxis de Uber y por equivocación apretó la opción pool que significa que uno comparte con otra persona el viaje como “carpool”, algo que, por supuesto, los famosos no hacen muy a menudo.

Kristen pensó que esa opción tenía que ver algo con el verano (pool = piscina) -sin comentarios- y cuando ya estaba dentro del taxi se dio cuenta que el chofer estaba esperando a otro pasajero.

Lo más gracioso es que la famosa tuiteo toda su experiencia, y vale la pena leer su aventura:

“No sabía que Uber tenía una opción de llevar gente, pero mi chofer se estacionó y dijo: ‘Tengo que recoger a alguien más’. Esto va a ser divertido”.

“Ahora que lo pienso apreté “pool”, porque pensé que era una divertida referencia al verano. Como cuando cambia de forma sus letras para Google para celebrar las fiestas”,

“Nadie habla, el silencio es más incómodo que si estuviéramos todos hablando”.

“Si no llego a casa en 1o minutos, por favor llamen a la policía y díganle que la última vez que me vieron en un Honda Accord con dos hombres mudos”.

Luego siguió con una serie de tweets donde describía su viaje:

Y finalmente: “OK, estoy llegando sana y salva. Gracias por el viaje, emanuel, estuvo lleno de sorpresas #Ubercarpool

Kristen Bell aparecerá el próximo año junto a Peter Dinklage y Melissa McCarthy en la película Michelle Darnell y también en la segunda parte de Frozen.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.