Ante la difícil situación que vive en la actualidad Larry Hernández, su familia se encuentra a la expectativa de lo que pase con el cantante. Según aseguró su mamá, Manuela Cisneros, al programa radial Reporte última Palabra, hasta el momento Hernández se encuentra “muy tranquilo dentro de lo que cabe”.

“Sí está sufriendo como sufro yo y toda su familia”, aseguró Cisneros, quien agregó que por el lado de los hijos de Larry, las cosas han sido un poco más sencillas. “Los niños están acostumbrados a que su papá viaja mucho, aún son pequeños y se pueden llevar mejor las cosas con ellos”.

Sobre la situación del grupero, Cisneros indicó que están en espera de su traslado a Carolina del Sur, en donde será procesado por un presunto secuestro. “El asunto es delicado, ahorita no hay nada claro”, indicó.

La matriarca de la familia Hernández indicó que no conoce a José Andrade, el hombre que presuntamente fue secuestrado por su hijo, pero le pidió honestidad. “Sea consciente del daño que está causando, usted más que nadie sabe lo que realmente pasó, diga lo que en verdad pasó”.

Por su parte Andrade aseguró en entrevista para el programa Al Rojo Vivo que sí fue secuestrado y amenazado de muerte por Hernández.

Tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla el caso contra Larry.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.