Hace algunos días se filmó el último episodio de la exitosa serie “Glee” y por supuesto que no podemos evitar sentirnos un poco melancólicos.

Por supuesto que este sentimiento es mucho más fuerte para los miembros del cast, quienes compartieron 6 temporadas juntos en la pantalla chica.

Lea Michele, una de las protagonistas de la serie, compartió a través de Twitter el último día de filmación. A través de varios tuits, la actriz dejó ver que fue un momento muy agridulce.

Pero el nudo en la garganta para todos los fanáticos de la serie sin duda lo causó la foto en donde la actriz muestra el souvenir que se llevó del set de “Glee”, nada más y nada menos que una de las camisetas que Cory Monteith usó en el show.

Recordemos que Cory, una de las estrellas de “Glee”, falleció en julio del 2013 a causa de una sobredosis. Al momento de su muerte, Lea y Cory tenían una relación amorosa de más de un año.

Y aunque Lea ya encontró nuevamente el amor en el modelo Matthew Paetz, para todos los que vimos a la pareja dentro y fuera de la serie, la idea de Lea y Cory vivirá para siempre. Nos alegra saber que la actriz no lo ha olvidado.

El último capitulo de la serie será transmitido el próximo 20 de marzo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.