A pocos días del lanzamiento de su libro autobiográfico titulado Troublemaker, Leah Remini volvió a sentarse frente a las cámaras, luego de su reveladora entrevista con 20/20, para aclarar lo que pasó entre ella y la ex esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, cuando ambas formaban parte de esta religión: “Yo no sabía por lo que estaba pasando. Recuerdo eso y la veo con Suri actualmente, viviendo su vida con su hija, y me conmueve porque sé que ella abandonó esto para poder protegerla”, comentó la intérprete a Good Morning America, “En aquel entonces sí estaba peleada con ella. Ahora realmente entiendo por lo que estaba pasando”.
Durante esta nueva plática la actriz de King of Queens afirmó que Cruise reportó a Katie en varias ocasiones con oficiales de la Cienciología acusándola de mal comportamiento, situaciones que al parecer ocurrían a menudo alrededor de la iglesia por ser un ambiente “hostil”. Antes de que se transmitiera la entrevista de Remini el 30 de octubre, Holmes emitió un comunicado donde explicó que se arrepentía de haber molestado a Leah en el pasado: “Ahora solo le deseo lo mejor”.
Ahora que ambas han abandonado la religión el pasado ya quedó en el olvido. “Algo nos conecta porque volvimos a ser humanos”, sentenció la actriz.
© 2018 PMC. All rights reserved.