Hoy los más conocidos, los más fashion y los más importantes del mundo de la moda se reunirán en el evento más glamoroso del año, el Costume Institute Gala del Metropolitan Museum of Art.

Todas las celebridades desde Sofía Vergara, Beyoncé y Jennifer Lawrence, quien este años es una de las presidentas de la Gala, diseñadores como Diane Von Ferstenburg y Karl Lagerfeld y editores como la famosa Anna Wintour y más estarán en asistencia luciendo vestidos y looks extraordinarios dejándonos con corazoncitos en los ojos.

Este año los ‘Oscars’ de la moda lleva el titulo Chinese Whispers: Tales of the East in Art, Fashion and Film.

“Chinese Whispers” es un término británico para el juego llamado teléfono. La celebración principalmente examinará como los occidentales miraban hacia el este para inspiración, cómo han entendido, malentendido y se han apropiado de la cultura China y como ha sido adoptada para la moda por los diseñadores occidentales.

Entre las colecciones veremos los diseños de Alexander McQueen y Laurence Xu.

Aquí podrán ver a todos los famosos llegando a la alfombra roja con el video en vivo. También síganos en nuestras redes sociales donde estaremos comentando y live tweeting de nuestros looks favoritos y los peores.

Pueden ver el live stream aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.