Maggie Smith dejará 'Downton Abbey'
PBS

ACTUALIZACIÓN 3.4

Al parecer Maggie Smith no se irá de “Downton Abbey” después de todo, porque ahora un portavoz de la actriz quiso aclarar los comentarios de la duquesa de Grantham diciendo que ella siempre ha querido estar “todo el tiempo que dure el show”.

Es probable que la próxima sea la última temporada de esta serie inglesa y si es así Maggie Smith le dirá adiós al show junto a todo el elenco, sin embargo si el show dura más allá de la sexta temporada sería bastante poco creíble seguir viendo a esta actriz que según ella misma dijo, en la serie tiene más de 100 años.

Por mientras habrá que esperar hasta fin de año para ver qué sucede con Violet en “Downton Abbey”.

ANTERIORMENTE

Ya perdimos a Lady Sybil (Jessica Brown) también a Matthew Crawley (Dan Stevens) y ahora nos deja el mejor personaje de “Downton Abbey”, Violet Crawley, interpretado por la querida Maggie Smith.

La actriz de 80 años dijo en una entrevista que no volverá a este drama británico: “Ellos dijeron que este es el último, y no sé cómo podría continuar”, dijo Smith. “Quiero decir, yo desde luego no puedo seguir adelante. Que yo sepa, debo tener 110 años por ahora”.

Si no has visto la temporada 5 no sigas leyendo porque hay SPOILERS.

Su declaracíon tiene sentido porque han pasado varios años en la familia Crawley desde el comienzo del show. La primera temporada de la serie comenzó con el hundimiento del Titanic en 1912, antes de la Primera Guerra Mundial y ahora en su 5 temporada ya estamos en 1924.

Como ha pasado taaanto tiempo dentro de la serie, Violet no podría seguir viva por mucho tiempo, así como tampoco el perro de Robert Crawley, Isis, a quien vimos decir adiós en esta temporada.

Tampoco se sabe si el show continúe más allá de la 6ta temporada. En una entrevista con el New York Times, su creador Julian Fellowes dijo: “No es mi decisión. Yo no soy dueño de ‘Downton Abbey…pero no puede estar para siempre”.

Maggie Smith ha ganado varios premios por la serie donde destacan un Golden Globe y dos Emmys.

¡Sin duda que extrañaremos la ironía de Violet!

La quinta temporada de esta serie terminó el pasado domingo 1 de marzo y la sexta temporada se espera para fin de este año a través de PBS.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2