Hillary Clinton
Alexander Tamargo

Marc Anthony invitó a su escenario a Hillary Clinton durante su concierto de este 2 de octubre en el American Airlines Arena en Miami.

Clinton subió al escenario vestida con un pantalón negro y una vibrante chaqueta verde, saludó brevemente al cantante y a todos los presentes, algunos de los cuales no salían de su asombro.

El salsero afirmó que Hillary y él han sido amigos durante años. “Es como familia”, dijo Anthony. “Quiero hacerle reconocimiento a alguien que vino al concierto esta noche. Por favor, con todo el respeto del mundo, quiero escucharlos recibir a Hillary Clinton”, le habló el puertorriqueño a la audiencia. El público irrumpió en aplausos, mientras Clinton posaba con el cantante para las fotos. Luego de un par de minutos, la candidata demócrata fue escoltada nuevamente hacia el backstage.

Luego de esta aparición, Clinton publicó una foto pidiéndoles a sus simpatizantes unirse a “Latinos a favor de Hillary”:

Clinton se encontraba en Florida para el lanzamiento de su nueva iniciativa Latinos for Hillary, una fase de su campaña en la que buscará activamente el voto hispano.

Cabe destacar que Marc Anthony ha sido uno de los artistas latinos que públicamente ha rechazado la retórica negativa de Donald Trump.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.