Mark Zuckerberg Esposa Primer Bebe
Steve Jennings/Getty Images

Mark Zuckerberg reveló que está esperando su primera hija junto a su esposa Priscilla Chan. La noticia fue publicada a través de la página de Facebook del fundador y CEO de la red social acompañado de una tierna foto de la pareja.

“Este será un nuevo capítulo…hemos sido afortunados al tener la oportunidad de llegar a la vida de muchos, Priscilla como médico y educadora, y yo a través de esta comunidad. Ahora nos concentraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestra hija y para la próxima generación”, sentenció el joven empresario.

Zuckerberg también aprovechó la oportunidad para declarar que la pareja estaba intentando tener un hijo desde que contrayeron nupcias en 2012 y agregó que habían pasado por tres abortos espontáneos:

“Generalmente la gente no habla de abortos porque les preocupa que sus problemas los marquen de alguna manera, como si hubiesen hecho algo para que eso sucediera, así que lo sufres en soledad”, acotó el dueño de Facebook con respecto al doloroso tema.

Zuckerberg aseguró en el comunicado que su esposa y la bebé están fuera de peligro y que tiene muchas ganas de conocerla, agregando que su perro Beast, el cual vemos en la imagen, no tiene la menor idea de lo que viene.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1