Chrissy Teigen y John Legend
Andrew Goodman/Getty Images

Chrissy TeigenJohn Legend pronto cumplirán su sueño de convertirse en padres. Este lunes, la pareja compartió a través de sus respectivas cuentas de Instagram la feliz noticia de que esperan su primer hijo.

“Estamos embarazados”, escribió el futuro papá junto a una foto en la que aparece acariciando el vientre de su esposa, que ya luce un poco abultado por el embarazo.

La modelo de 29 años compartió la misma imagen acompañada de un emotivo mensaje que lee: “John y yo estamos muy felices de anunciar que esperamos nuestro primer hijo. Como muchos ya saben, hemos estado tratando de tener un bebé desde hace un tiempo. No ha sido fácil, pero hemos continuado tratando de procrear y expandir nuestra familia.

“Estamos tan emocionados de que finalmente esto está a punto de ocurrir. Gracias a todos por todo su amor y buenos deseos. Ya estoy deseando que empiecen todos a tocarme la pancita”.

La pareja —que contrajo matrimonio en septiembre del 2013 en lago Como, Italia— había expresado públicamente su deseo de tener una gran familia. Sin embargo, luego de tratar de concebir por un tiempo, el pasado mes de septiembre Teigen confesó que le molestaba que le preguntaran constantemente cuándo iba a tener hijos.

Ahora, está más que feliz de compartir las buenas nuevas con todos.

¡Felicidades a la pareja!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.