Natalie La Rose Miss USA
Johnny Louis/FilmMagic

Natalie La Rose anunció por medio de sus representantes que no se presentará en el certamen de Miss USA. Sin embargo, aún se desconoce la razón detrás de su decisión.

Otro artista en cancelar su presentación fue el cantante Flo Rida, quien confirmó este 1 de julio que tampoco formará parte del evento de belleza.

Todo indica que el certamen no tendrá actos musicales, ya que el colombiano J. Balvin también canceló su presentación tras los comentarios ofensivos hechos por Donald Trump sobre los mexicanos e inmigrantes.

VER TAMBIÉN: Flo Rida cancela presentación en el Miss USA

El certamen aún está programado para el 12 de julio, pero éste no saldrá al aire por Univisión ni la NBC, ya que ambas cadenas anunciaron que no lo transmitirían. Posteriormente fue comunicado que el show sería transmitido a través de MissUniverse.com en la misma fecha originalmente pautada.

A pesar de que los organizadores del Miss USA prometen que el programa sí se llevará a cabo, otros dos co-anfitriones anunciaron que se retirarían de las líneas; la bailarina profesional Cheryl Burke y el anunciante de la MSNBC, Thomas Roberts. La semana pasada Roselyn Sanchez y Cristian de la Fuente también se retiraron como anfitriones.

VER TAMBIÉN: Macy’s se une al boicot contra Donald Trump

Igualmente, Macy’s anunció que dejará de trabajar con Trump y no continuará vendiendo sus productos, al argumentar que estaban muy decepcionados y conmocionados por los recientes comentarios sobre los inmigrantes de México.

Miss USA se llevará a cabo en Baton Rouge el 12 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.