Todos sabemos que el ex-Oasis, Noel Gallagher, es el hater más hater de todos, seguido claro está por su hermano Liam, quien fue el vocalista de Oasis, banda que los puso a ambos en el mapa.

En los 90s odió a Damon Albarn y su grupo “Blur”, después a su hermano Liam y así poco a poco ha ido agregando nombres a una larga lista de celebridades que el músico simplemente detesta. Ahora llegó el turno de lanzar sus rayos de furia contra Kanye West y Taylor Swift.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, mientras promocionaba su nuevo álbum “Chasing Yesterday”, aprovechó para afirmar que no le gustó  lo movida de Kanye en los Grammys cuando trató de opacar el momento de gloria de Beck al llevarse el galardón a Álbum Del Año.

“Él es un personaje, le doy el crédito de eso. Me gusta su canción “Black Skinhead”, pero alguien necesita comprarle a ese idiota un diccionario para que entienda el significado de la palabra ‘artístico’.”

Recordemos que después del incidente en los Grammys junto a Beck, el rapero dijo: “Si quieren que los verdaderos artistas regresen, tienen que parar de jugar con nosotros…y Beck tiene que respetar a los artistas y debería haberle dado su premio a Beyoncé”.

A pesar de que el rapero se disculpó en Twitter, a nadie le pareció correcto lo que dijo y mucho menos a Noel Gallagher. “Beck puede tocar un banjo, por el amor de Dios ¡Nadie toca banjo! Dénle un diccionario de mi parte, se lo firmaré y se lo entregaré para que él vea el significado de la palabra”.

Y al parecer esta opinión también la comparte su hermano Liam quien se refirió en Twitter al esposo de Kim de forma un poco grosera.

Por si fuera poco, cuando la afamada revista le preguntó Gallagher qué opinaba sobre el talento de Taylor Swift, esto fue lo que respondió: “¿Quién piensa -que es talentosa-, sus padres?…Nadie ha dicho esas palabras [que sea talentosa] y tú lo sabes”.

¡Pero cómo vas a decir esto Noel, si Taylor hasta calma a bebés llorones!

VER TAMBIÉN Taylor Swift detuvo el llanto de un bebé (VIDEO)

Al cambiar de tema el rockero se confesó fan de “Seinfeld” y que le gusta salir de fiesta con Bono de U2. Al parecer es lo único que disfruta este cantante, porque detesta todo lo demás, pero tal como dice Taylor: “haters gonna hate hate hate”.

Pero si no te importa que Noel sea un hater y disfrutas de su música, acá te dejamos los detalles de su tour donde visitará Europa y Norteamérica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.