Kelly Osbourne arrives to the Sirius
Splash News

Kelly Osbourne, la ex presentadora de Fashion Police, estuvo como invitada en The View, el programa de variedades de ABC, el martes 4 de agosto. Dentro de la agenda de temas que se tocaron esa mañana salió a flote la figura de Donald Trump y el voto latino en EE.UU. Desafortunadamente, la hija de Ozzy Osbourne no tuvo nada constructivo que decir sobre los hispanos en Estados Unidos cuando le tocó el turno de comentar acerca del tema.

La animadora dijo lo siguiente: “Donald Trump, si sacas a todos los latinos de este país, ¿quién te va a limpiar el baño?”. Estas palabras encendieron las redes sociales, y aunque -tal vez- no fueron dichas con mala intención, son hirientes. En pleno 2015 este tipo de comentarios discriminatorios y racistas no deben ser tolerados de ninguna manera. Ni siquiera deberían existir.

Es cierto, hay latinos muy trabajadores que limpian casas, trabajan en construcción y hasta venden raspados deliciosos en muchos vecindarios de Norteamérica. Son trabajos nobles, ejecutados por una generación en busca del sueño americano. Incluso generalizar que este tipo de trabajos solo lo hacen “latinos” es incorrecto. Muchos inmigrantes de otros países -e incluso ciudadanos norteamericanos- realizan este tipo de labores que tanto ayudan a impulsar la economía de un país.

Osbourne se disculpó esta tarde por medio de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook donde aclaró que ella no es racista y que limpia sus propios escusados. Lo que la celebridad no entiende es que no nos importa si ella limpia sus baños o no. Lo que queremos es ser respetados. No nos gusta ser estereotipados.

En este país existen escritores, arquitectos, diseñadores de ropa, maestros, ejecutivos, músicos, actores y doctores latinos. Somos una raza diversa con una voz muy fuerte.

“Yo no soy parte de ese argumento,” dijo Osbourne, después de ser interrumpida por Rosie Pérez, quien rápidamente rechazó el punto de vista de la famosa acerca del tema. Claro que lo eres Kelly y decepcionaste a muchos hoy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1