Paula Deen despide social media manager
Aaron Davidson/Getty Images

Este martes 7 de julio apareció una foto de Paula Deen en su cuenta oficial de Twitter la cual generó rechazo y comentarios negativos que la tildaban de racista. La foto, de acuerdo a su representante, fue subida por el social media manager de la chef el cual fue despedido después del suceso.

En la fotografía, ya eliminada, se podía ver a la celebridad de televisión acompañada por su hijo Bobby Deen. En la imagen ambos estaban disfrazados como Lucy y Ricky Ricardo, personajes de la clásica serie de televisión I Love Lucy. La controversia se generó porque el rostro de Bobby estaba pintado de color café para parecer de ascendencia latina.

VER TAMBIÉN: Paula Deen publica foto de su hijo con la cara pintada de marrón y causa polemica

Luego del alboroto causado por la fotografía, el representante de la celebridad compartió un comunicado sobre la situación: “El social media manager de mi representada publicó una foto esta mañana de Paula y Bobby vestidos como Lucy y Ricky de I Love Lucy. La fotografía fue tomada durante un episodio especial de Halloween de Paula’s Best Dishes el cual salió al aire en 2011. Ella pidió inmediatamente que la foto fuera borrada de su cuenta de Twitter tan pronto la vio y pide disculpas a todos los que se sintieron ofendidos”.

Aquí se puede ver el Tweet que fue publicado. La foto viene acompañada de un mensaje que dice: “¡Lucyyyyyyy! Tienes un montón de cosas por explicar!” con el hashtag #TransformationTuesday.

Deen es conocida por su show en Food Network llamado Paula Deen’s Home Cooking, el cual fue cancelado luego de recibir denuncias raciales por parte del staff de su restaurante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.