La Miss Universo, Paulina Vega le respondió a Donald Trump, luego de que el magnate la tildara de hipócrita, por quedarse con su corona después de haberlo criticado por los comentarios peyorativos que emitió acerca de los mexicanos e inmigrantes en USA el 16 de junio.

“No entiendo por qué Donald Trump me llama hipócrita por el hecho de no renunciar a mi corona”, comentó Vega en la estación de radio bogotana La W. “El hecho de no renunciar a ella, no quiere decir que no mantenga mi posición”.

“Es un tema muy delicado, a algunas personas se les olvida que yo firmé un contrato…Que Donald Trump tenga un porcentaje del Miss Universo no significa que él esté en el día a día. Yo al señor Trump lo he visto dos o tres veces en estos meses de reinado”, mencionó la Miss Universo en la entrevista para la emisora radial.

El 2 de julio la colombiana declaró a través de su Instagram que encontraba los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes.

Por ahora Vega continuará su reinado apoyando las decisiones de todos: “Lo importante es que todos los latinos están de mi lado y entienden mi situación”, acotó la modelo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 8