Perez Hilton critica a Miss Colombia y dice que no merecía ganar el Miss Universo

Perez Hilton dijo sin pelos en la lengua que Miss Colombia, Ariadna Gutierrez, no merecía ganar el Miss Universo. Estas declaraciones surgen luego de la polémica que se vivió en la más reciente edición de este concurso de belleza donde el animador del show, Steve Harvey, coronó por error a la candidata colombiana cuando la verdadera triunfadora era Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

El popular blogger explicó en una entrevista que sostuvo con Us Weekly lo que sintió en ese momento: “Mi primera reacción fue ‘¿es esto posible?’, yo sabía por quién había votado y sabía que los otros jueces habían votado por Miss Filipinas (…) Entonces Steve Harvey salió y yo pensé: ‘Oh Dios, hicieron esto totalmente a propósito’, pero mientras más lo pensaba [me daba cuenta que] era solo un error por parte de Harvey”, sentenció.

“Ella [Miss Colombia] no merecía ganar”, continuó diciendo Perez, “No votamos por ella y una de las razones fue porque no contestó bien a las preguntas, además para mí tenía una vibra arrogante” (…) “Ella puso fotos en Instagram como si fuera la verdadera ganadora pero ¡no lo es!, ¡no votamos por ella!, ¡ella no ganó! Lo que hace en Instagram es un indicativo del tipo de persona que es”, enfatizó el artista en la publicación.