Supermercado retira revista de Harper’s Bazaar con Miranda Kerr en portada

La portada al desnudo de Miranda Kerr para la edición enero/febrero de 2016 de la revista Harper’s Bazaar Australia es demasiada sexy para el supermercado Coles, es por ello que la tienda decidió retirar la publicación de sus anaqueles luego de haber recibido comentarios negativos por parte de su clientela.

“En respuesta a las criticas de nuestros clientes hemos retirado la revista de nuestros supermercados”, comentó un representante de Coles a news.com.au.

Kellie Hush, editora de la editorial de modas, se molestó por la decisión de Coles: “Recibí muchos comentarios positivos de todo el mundo, es una lástima que Coles no reconozca la integridad artística de la imagen. Estamos viviendo actualmente en una era de Victoria’s Secret, fotos robadas de desnudos, e intentos de ‘romper Internet’ con estrellas de reality show en poses provocativas”, sentenció la ejecutiva tratando de justificar la fotografía.

Kerr afirmó que no estaba totalmente desnuda y reveló que durante la sesión de fotos usó una tanga que fue editada en photoshop: “Lo gracioso fue que no sabía que iba a estar desnuda (…) Tuvimos que contratar a alguien para que me depilara. No estaba preparada”, sentenció la modelo.

Hush continuó defendiendo el proyecto y el trabajo de su publicación: “Durante mucho tiempo Harper’s Bazaar ha celebrado a la mujer que toma riesgos. Miranda puede estar desnuda, pero ella es una pionera y la celebramos con esta portada”, sentenció.