Romeo Santos
Getty Images

Los fanáticos de Romeo Santos han iniciado una campaña virtual para pedir que el museo de cera de Madame Tussauds en la ciudad de Nueva York realice una figura del bachatero.

Jennifer Nieves, una “Romeísta,” -como se hacen llamar los seguidores de Santos- lanzo una petición en el sitio Change.org para lograr este cometido. Nieves es originaria del Bronx, el popular barrio de La Gran Manzana donde el intérprete de “Propuesta Indecente” creció. Ha sido tanto el ruído causado por esta solicitud que hasta el mismísimo “Rey de la Bachata” compartió el enlace en Twitter.

Hasta la fecha esta campaña ha recaudado mas de 5. 000 firmas de las 7.500 que necesita. Además de incluir la biografía del cantante neoyorquino en la petición, Nieves agrego que Santos se merece una figura de cera en honor a su gran éxito. “Por su sonrisa, sus movimientos de baile, habilidades, y su suave voz, que vuelve loca a todas las ‘Romeístas’, se merece un lugar en el Madame Tussauds de Nueva York”, acotó.

Algunos de los latinos que ya forman parte de esta parada turística obligada son Jennifer Lopez, Lionel Messi, Ricky Martin, y Sofia Vergara.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1