Shakira se une a la lista de famosos que han hablado en contra de los comentarios ofensivos que hizo Donald Trump sobre los mexicanos e inmigrantes este pasado 16 de junio.

La cantante expresó sus pensamientos a través de Twitter en el cual escribió: “Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”. Y tal como hemos visto, muchos –incluyendo Univision y NBC- tampoco toleran este tipo de comentarios que el empresario firmemente expresó durante su discurso de postulación como candidato presidencial de los Estados Unidos.

Sus declaraciones han atraído mucha atención negativa luego de que las cadenas decidieron no televisar el concurso del Miss USA y el Miss Universo. J Balvin estuvo entre los primeros en cancelar su presentación en el concurso de belleza. Ya pudimos ver cómo los anfitriones del concurso, Roselyn Sanchez, Cristian de la Fuente y Cheryl Burke renunciaron a su puesto como muestra de unidad en contra del Sr. Trump. Hasta el momento, está anunciado que el Miss USA será transmitido a través de plataformas digitales ya que las cadenas se han negado a transmitir el certamen, el cual está pautado para el 12 de julio.

Por su lado Maná, Eva Longoria, Eugenio Derbez –entre otros latinos- han expresado su opinión y muchos siguen uniendo sus voces, cortando así relaciones con el magnate.

¿Tú qué opinas sobre las declaraciones de Trump?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 14