ACTUALIZACIÓN 1/3

Suge Knight fue llevado a un hospital el martes 3 de febrero luego de que se diera a conocer los cargos por los cuales se le acusan, hasta el momento, no se sabe cuál es su condición.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de LA confirmó que Suge Knight fue acusado con los cargos de asesinato de intento de asesinato y de escapar de la escena del crimen, además también se confirmó que cometió delitos graves y violentos cuando estaba en libertad bajo fianza. El rapero había estado bajo fianza en el caso de un robo. Ahora Knight se encuentra detenido sin derecho a fianza y el martes se le presentarán los cargos. Si es declarado culpable de todos los cargos, Knight se enfrenta a una pena máxima de cadena perpetua estado.

ANTERIORMENTE

TMZ reporta que el productor musical Suge Knight se involucró en una pelea en el set de producción en Compton y atropelló a un hombre quien murió más tarde. Según el sitio, Knight salió corriendo de la escena y no ayudó a la víctima.

Suge estaba en el lugar por el proyecto de una película que estaría realizando junto a The Game, Ice Cube, y Dr. Dre.

Como recordamos este no es el primer escándalo de Compton, ya hace algunos meses en en la producción de la película “Straight Outta Compton” hubo un tiroteo cerca de donde se estaba filmando lo que hizo suspender las grabaciones.

Según el reporte hubo una pelea protagonizada por Knight y dos otros hombres. El productor musical dio reversa y atropelló al sujeto, que de acuerdo a TMZ, se llamaba Terry Carter y era un amigo del músico.

En agosto, Knight también estuvo involucrado en otra situación similar cuando en un club en la fiesta de Chris Brown le dispararon 6 veces.

Estaremos atentos a más detalles.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.