TV Land no transmitirá "The Cosby
NBC

Tom Werner, el productor de la serie de televisión The Cosby Show, afirmó que el legado del programa sigue siendo muy importante para él. Werner, quien ha trabajado con Bill Cosby por décadas, no emitió comentarios acerca de las decenas de denuncias de abuso sexual impuestas contra el actor.

Promoviendo su más reciente proyecto Survivor’s Remorse, el cual será transmitido por la cadena Starz, el productor le comentó a los medios lo siguiente:

“Yo realmente no quiero hacer comentarios al respecto”, dijo cuando le preguntaron acerca de Cosby. “El legado de la serie [The Cosby Show] es obviamente muy importante para mí porque fue un programa innovador que retrató a una familia afroamericana de clase media de manera positiva” y agregó, “Obviamente, es un momento difícil para Bill Cosby y un desafío para el programa, pero espero que la gente todavía lo vea y se identifique con los Huxtables”.

El productor trabajó con Cosby, junto a su socio Marcy Carsey, tanto en The Cosby Show como en Cosby. Por su parte, ni Carsey ni Werner han hablado mucho sobre el escándalo, pero sí compartieron un comunicado en noviembre de 2014 donde expresaron lo siguiente: “El Bill que conocemos era brillante y un colaborador maravilloso en un programa que cambió el panorama de la televisión. Estos informes de noticias recientes están fuera de nuestro conocimiento o comprensión”.

El caso contra Cosby ha crecido considerablemente y su legado no se ve particularmente rescatable. TV Land y BET Centric cancelaron las repeticiones del programa ante todo el escándalo que ha surgido alrededor de la celebridad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1