Tracy Morgan
Getty Images

A casi un año del accidente automovilístico que cambió la vida de Tracy Morgan, el comediante y Walmart llegaron a un acuerdo en la demanda en la que Morgan culpaba a la empresa por el choque en el que murió su amigo, Jimmy McNair, y él resultó gravemente herido.

De acuerdo a Variety, el tribunal federal de Newark, New Jersey, presentó un documento con el cual implican que ambas partes llegaron a un acuerdo confidencial. Sin entrar mucho a detalle sobre los acuerdos, lo calificaron como un “acuerdo amigable”.

“Walmart hizo lo correcto para el bien de mi familia, mis colegas y sus familias. Estoy agradecido de que este caso se haya resuelto”, se expresó Morgan a través de un comunicado.

Por su parte, Greg Foran, presidente y CEO de Walmart comentó lo siguiente: “Nuestros pensamientos siguen con todos los que estuvieron involucrados en el accidente. Mientras sabemos que no hay nada que podamos hacer para cambiar lo que pasó, Walmart sigue comprometido en hacer lo que se tenga que hacer por el bien de todos”.

Recordemos que el pasado 7 de junio, un camión de la empresa chocó por detrás la limusina del comediante, en la que iba acompañado de tres personas. McNair murió y Morgan sufrió traumatismos en la cabeza y fracturas en una pierna y costillas.

Cabe mencionar que Morgan aún sigue en proceso de recuperación luego de haber sido sometido a cirugías y terapia, el actor y comediante iba a reaparecer públicamente durante el aniversario número 40 de Saturday Night Live en febrero pero no pudo ir.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.