Miley Cyrus
Neilson Barnard, Getty Images

Tal como lo habíamos reportado Miley Cyrus será la encargada de presentar los esperados premios MTV Video Music Awards 2015, y según reporta People, los organizadores del evento le dieron permiso para hacer lo que ella quiera durante este show.

Garrett English, productor ejecutivo de los premios VMA, afirmó -durante una entrevista con la revista EW- que le estaban brindando “rienda suelta” a la actriz y cantante, quien no tendrá que seguir ningún tipo de reglas durante su trabajo como anfitriona oficial del evento a realizarse el domingo 30 de agosto en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

VER TAMBIÉN Miley Cyrus será la anfitriona de los VMA’s | Variety Latino

Recordemos que la presentación de Miley durante la ceremonia VMA 2013 fue una de las más comentadas -y criticadas- de toda la noche. Y es que la interpretación en vivo del tema “Blurred Lines” Junto a Robin Thicke hizo levantar muchas cejas y, sin duda, logró robarse el show, para disgusto de muchos.

VER TAMBIÉN MTV Video Music Awards 2015: Lista completa de nominados

No queda otra cosa sino esperar y sintonizar este evento para ver a la anfitriona en acción.

La ceremonia de los VMA 2015 se llevará a cabo el domingo 30 de agosto desde el Microsoft Theater en Los Ángeles, California.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.