“Tengo el físico que muchos sueñan tener. Es mi obligación compartirlo con el mundo”, dijo Will Ferrell quien se hizo historia al jugar para 10 equipos diferentes de la Major League Baseball en un mismo día. Los jugadores de la MLB se encuentran en Spring Training en Arizona, calentando motores para el inicio de la temporada y Ferrell aprovechó para unirse a los equipos … todo por una buena causa.
El actor de “Get Hard” formará parte de un documental de “Funny Or Die” que recaudará fondos para la lucha contra el cáncer. La meta era que Will lograra participar en los cinco partidos que se llevaron a cabo el jueves y jugar las 10 posiciones en el campo. Para lograrlo se trasladó de estadio a estadio en helicópteros y camiones para llegar justo a tiempo y tomar su posición en cada uno de los juegos.
Su día empezó como jugador del equipo Athletic’s de Oakland.
Como entrenador fue el mejor dando consejos importantísimos a sus jugadores de los Chicago Cubs:
… Disfrutó de unos buenos nachos.
Y al final, ¡cumplió su meta al jugar con 10 equipos!
Pero además de recaudar dinero y “compartir su físico con el mundo”, Ferrell confesó que tenía esperanzas de que un equipo lo contratara: “Qué tal si hoy entrego todo de mí y juego súper bien, qué tal si me agregan a la lista original de los equipos? Esa es mi meta de hoy”.
Noooo Will, ¡mejor te queremos en el cine! 😉
© 2018 PMC. All rights reserved.