Jorge Ramos demostró por qué la revista TIME lo nombró como una de las personas más influyentes en todo el mundo durante la gala de Time 100 pues su discurso lo dedicó para mandar un mensaje claro y muy poderoso al presidente de México Enrique Peña Nieto.
El 21 de abril desde Nueva York, Ramos aprovechó el micrófono y la atención para darle luz a situaciones difíciles por las que están pasando los inmigrantes tanto en Estados Unidos como en el mundo entero y la corrupción que se vive en países latinoamericanos como México y Venezuela.
Ramos brindó por tres grupos de rebeldes a quienes respeta y admira mucho, entre esos grupos están los periodistas mexicanos que han denunciado la corrupción en México y se han pronunciado ante Peña Nieto y su gabinete. En español, Ramos le envío el siguiente mensaje a EPN: “Señor Peña Nieto, comprar casas de contratistas y luego darles millones de dólares en contrato eso es corrupción por eso tanta gente quiere su renuncia y no nos vamos a callar”.
El periodista de Univision y Fusion también brindó por sus héroes, los Dreamers: “Saben, ellos son jóvenes, estudiantes indocumentados que vinieron a este país cuando eran muy chicos … Porque el Congreso no ha hecho absolutamente nada en la última década sobre la inmigración, los dreamers han tomado el liderazgo”.
© 2018 PMC. All rights reserved.