La pianista y cantante de R&B Alicia Keys está de regreso con un nuevo tema titulado ’28 Thousand Days” luego de casi tres años de ausencia.

El nombre de la canción hace referencia al numero aproximado de días que hay en 78 años, edad que se posiciona como la esperanza de vida promedio de los norteamericanos. La música resalta el optimismo del mensaje lírico. El tema invita al oyente a disfrutar cada día como si fuese el último.

“28 Thousand Days” fue compuesta por Keys como parte de una campaña publicitaria de la marca de pantalones de mezclilla Levi’s.

La intérprete de “Fallin’”, compartió un mensaje con sus seguidores de Twitter, donde mostró entusiasmo hacia sus próximos proyectos: “¡Esto es solo el principio créanme! ¡Tenemos tanto de qué hablar! ¡Vive cada día como si fuese el último! #28000days”, escribió.

Esta es la primera canción que la artista saca al mercado desde el lanzamiento de su álbum Girl on Fire en 2012. Aún se desconoce si Keys tiene planes de lanzar un nuevo LP. Por ahora, sus seguidores pueden disfrutar de esta creación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.