Becky G

Becky G estrenó el video musical de “Break A Sweat”. En el clip, la intérprete de 18 años aparece en ropa deportiva bailando junto a un grupo de chicos y chicas al ritmo de esta pegajosa canción que promete poner a todos a bailar.

El tema forma parte de su nueva producción discográfica que saldrá a la venta a finales de año. “Break A Sweat” fue escrita por Chloe Angelides, Lukasz Gottwald, J. Kash, Gamal Lewis, Henry Walter y Emily Warren. La producción estuvo a cargo de Dr. Luke.

Aquí tienes el video:


Actualmente Becky G se encuentra de gira por Estados Unidos junto a J Balvin. Los intérpretes iniciaron una serie de conciertos que los han llevado por varias ciudades de Estados Unidos y que terminará este 25 de octubre en San Diego, California.

Indudablemente la cantante está en la cima de su carrera pues recientemente también hizo su debut como actriz en Empire donde interpretó a Valentina Galindo, una cantante que quiere ser parte de un grupo musical que Cookie (Taraji P. Henson) está creando para su nueva disquera.

A continuación puedes ver una de las escenas de la artista en la serie:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.