Carlos Vives grabó una nueva versión de su tema “La Tierra del Olvido” -uno de sus más grandes éxitos- lanzado originalmente en 1995. Para celebrar este acontecimiento, el cantautor ha creado un nuevo video de la ya clásica canción donde se le ve recorrer una serie de geniales paisajes de Colombia junto a sus amigos y compatriotas Fonseca, Fanny Lu, Maluma y Andrea Echeverri de Aterciopelados. En esta oportunidad, los artistas colombianos le dedican esta romántica composición a su tierra.

El nuevo clip fue producido por ProColombia, organización que se encarga de propulsar el turismo y la inversión extranjera en el país sureño. El clip formará parte de la Expo Milan 2015, evento donde más de 140 naciones congregan para mostrar lo mejor de su cultura.

En el video, Vives aparece caminando por las playas del Parque Nacional Natural Tayrona; Echeverri canta a todo pulmón desde Bogotá; Fonseca recorre el río Amazonas, y Fanny Lu camina por el volcán Nevado Del Ruiz. Otros músicos que forman parte de este proyecto son el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiqui y Coral Group.

La producción audiovisual estará incluída en el nuevo material discográfico de Vives titulado Más + Corazón Profundo: En Vivo Desde Santa Marta que sale a la venta el próximo 7 de agosto y que incluirá un DVD.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.