Chris Brown
Getty Images

ACTUALIZACIÓN 5/5: 

Chris Brown ha negado completamente haber golpeado a un hombre durante un partido de basquetbol en Las Vegas este 3 de mayo y a través de un comunicado emitido por sus representantes explican lo que ocurrió: “Chris actualmente está en Las Vegas y estará presentándose en Drais este 5 de mayo. También recibirá la llave para el Strip de la ciudad. Él tiene un suite en el hotel con una cancha de basquetbol e invitó a unos amigos a jugar. Un individuo llegó al cuarto sin invitación y fue removido del lugar. Chris nunca entró en un altercado con esa persona”.

Lo cierto es que Brown se ha mantenido alejado de la controversia ya que pasa la mayoría de su tiempo con su hija de quien comparte fotos en sus redes sociales. Razón suficiente para ser un buen hombre.

👑

A post shared by 💔🌕💿INDIGO CHILD (@chrisbrownofficial) on

———————————————————————————-

La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao no fue la única que se llevó a cabo en Las Vegas este fin de semana pues aparentemente Chris Brown también tuvo un altercado con un hombre el domingo 3 de mayo.

Según reportes de la policía de Las Vegas, el cantante de 25 años está bajo investigación por supuestamente golpear a un hombre durante un partido de basquetbol en el Palms Casino Resort. El hombre que alega esto llegó al hospital luego de haber sido golpeado por Brown y un amigo del cantante.

Elementos de seguridad llegaron al hotel al rededor de las 3:45 am pero Brown no estaba disponible para hablar con las autoridades. De acuerdo a un comunicado emitido por el departamento de policía de la ciudad este 4 de mayo indicaron que: “Hasta el momento no hemos escuchado de Mr. Brown ni de su abogado sobre si firmarían los documentos de una citación o se presentarían en corte”.

Recordemos que el pasado 20 de marzo, un juez terminó con la libertad condicional de Brown por el caso de agresión contra su ex novia Rihanna.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.