‘Confident’, el nuevo video de Demi Lovato, acaba de ser estrenado y muestra a la artista -más ruda que nunca- peleando con la actriz Michelle Rodríguez. Este tema es el segundo sencillo que se desprende de su nuevo álbum que curiosamente lleva el mismo nombre de esta pieza.

El cortometraje estuvo dirigido por Robert Rodríguez y cuenta la historia de una agente que se encuentra tras las rejas (Lovato) quien es liberada con la condición de exterminar al personaje de la protagonista de Furious 7.

En las primeras escenas se puede ver a la cantante siendo sacada de su celda en contra su voluntad para luego toparse cara a cara con su enemiga. Es aquí cuando empieza un derroche de acción y violencia. No todo es lo que parece en este video pues hay un buen giro en la trama que no te puedes perder.

Esta no es la última vez que veremos a Lovato ser dirigida por el cineasta de ascendencia mexicana. Demi aparecerá en From Dusk Til Dawn en el capítulo titulado “There Will Be Blood”, lo que en español se traduce a “allí habrá sangre”, que se transmitirá este 20 de octubre a través de El Rey Network. En este episodio compartirá escena con su novio en la vida real, el actor Wilmer Valderrama.

‘Confident’ sale a la venta el 16 de octubre. Vean el video abajo o haciendo clic aquí.


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1