Demi Lovato se armó de valor para su sesión de fotos con Vanity Fair y posó totalmente desnuda.

Con esta hazaña la cantante demuestra lo segura que se siente de sí misma. “Estoy a punto de lanzar un álbum que representa lo que soy. ¿Cómo abarco esta nueva etapa en mi vida? ¿Qué significa estar segura de mí misma? Significa ser autentica, dejarme ir, decir que no me importa nada”, sentencia Lovato en un video donde aparece sin maquillaje.

La idea nació cuando el fotógrafo de la publicación llegó a su hotel, visita que sucedió un día después de la muerte del abuelo de la intérprete de 23 años. “Si hay algo que aprendí es que la vida es muy corta”, confiesa la actriz en el clip.

“La idea de una sesión de fotos sin maquillaje, sin retoques y sin ropa era increíble. Nunca pensé poder llegar a un punto en mi vida en el que me pudiera sentir cómoda haciendo esto”, expresó la artista.

La cantante de “Cool For The Summer” sufrió de desordenes alimenticios y de depresión en el pasado. A través de estas fotos demuestra que ya superó esa difícil etapa de su vida: “Luego de trabajar muy duro aprendí que puedes amar tu cuerpo y me emociona compartir eso con el mundo”.

Demi espera que este video ayude a jóvenes que tal vez estén pasando por los mismos problemas con los que ella tuvo que lidiar. “Quiero que otras mujeres vean estas fotos y sepan que también pueden llegar a este punto en sus vidas”.

Entra aquí para ver la galería completa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.