Demi Lovato demuestra una vez más su talento como vocalista en el tema titulado “Stone Cold”. La artista lo deja todo en el estudio en una versión en vivo de la balada que es uno de los temas que conforman su próximo álbum llamado Confident que saldrá a la venta este 16 de octubre.

“Espero que les guste”, tuiteó la cantante de 23 años acerca de la composición. La canción cuenta la historia de un ex novio que estaba con otra muchacha, y que aunque se veía feliz por fuera, por dentro moría de tristeza.

Lovato comentó en una entrevista que sostuvo con la revista Complex que espera que el comité de los Grammys tomen nota de esta canción: “El año pasado vi las nominaciones de los Grammy y pensé, ‘quiero estar allí’, eso me empujó a crear algo digno de una nominación”, expresó Lovato refiriéndose a este proyecto.

Este es el tercer sencillo que se ha podido escuchar de Confident. El primer corte de este LP es “Cool For The Summer”, canción que se convirtió en un éxito global encabezando múltiples listas en toda Latinoamérica.

El video musical de “Confident”, dirigido por Robert Rodríguez y protagonizado por Michelle Rodríguez, se estrenará este 9 de octubre.

Escucha “Stone Cold” aquí:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.