Gloria Trevi compartió con sus fans el video musical de su más reciente sencillo titulado “Las Pequeñas Cosas”. Como es costumbre en la discografía de la artista, este tema habla sobre una mujer fuerte quien se da cuenta que no necesita depender de otras personas para ser feliz.

“Las Pequeñas Cosas” es el segundo sencillo que se desprende de su más reciente álbum llamado El Amor, a la venta el 21 de agosto. En “Como Yo Te Amo” -primer single del disco- Trevi presentó a su álter ego masculino. Este tema es un tributo a la clásica canción de los 80 del cantante español Raphael.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

El Amor también rinde homenaje a otros icónicos cantautores como Roberto CarlosManuel Alejandro y Camilo Sesto. El próximo 6 de agosto, Trevi revelará nuevos detalles desde el Museo del Grammy sobre esta nueva producción que además incluirá un DVD.

La cantante mexicana embarcará en su tour por Estados Unidos el mismo día del lanzamiento oficial de su LP y visitará ciudades de Estados Unidos como Dallas, Phoenix y Houston. Para ver las fechas completas de su gira entra aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.