Iggy Azalea
Getty Images

“Como muchos ya saben, mi gira se ha cancelado. Estoy muy triste y pido disculpas por defraudar a mis fans … Tomaremos camino muy pronto cuando mi próximo álbum esté terminado”, así confirmó Iggy Azalea la cancelación de su gira “Great Escape” por Estados Unidos.

Los fans de la rapera australiana que ya habían comprado sus boletos recibieron un mensaje donde les aseguraron se les regresaría su dinero y que se planearía una nueva gira al rededor del lanzamiento del nuevo álbum de la intérprete que está pautado para salir en el 2016.

Aunque en marzo se dijo que la gira sería re-programada por cosas de producción, las cosas no pintaban bien para I-G-G-Y ya que los artistas que le abrirían sus presentaciones, Nick Jonas y Tinashe, se retiraron de la gira en cuanto se enteraron sobre la re-programación.

No cabe duda que la carrera musical de la intérprete australiana no está en sus mejores momentos pues recordemos que cuando ganó el premio Billboard a la mejor canción de rap el 17 de mayo, muchos quedaron descontentos con la decisión.

De hecho hasta se inició una campaña pidiendo que le quitaran el premio ya que la canción -que fue lanzada en febrero 2014- no calificaba para entrar a competencia pues solo se aceptarían canciones que se estrenaron durante marzo del 2014 hasta marzo del 2015.

Más de 20,000 personas apoyaron la campaña pero no fue suficiente para quitarle el premio a Iggy por lo que la petición fue cerrada el 27 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.