Jennifer López será la anfitriona de los American Music Awards 2015, evento que está pautado para el próximo 22 de noviembre. Por si fuera poco, la intérprete también cantará en esta importante gala.

La multifacética artista sigue los pasos de su gran amigo y colega Pitbull, quien fue el anfitrión de esta entrega de premios en 2013 y 2014. Estos galardones se llevarán a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California y serán transmitidos totalmente en vivo a través de ABC a partir de las 8 P.M.

Joe Jonas y Charlie Puth anunciarán la lista de nominados durante el programa matutino Good Morning America este martes 13 de octubre. Las categorías incluyen Pop/Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Latin, Música Electrónica, entre otras. Cinco galardones adicionales serán anunciadas a través de Snapchat.

Actualmente la estrella se encuentra grabando escenas en Nueva York para la nueva serie de NBC Shades of Blue, mientras se prepara para encender los escenarios del Megatón Mundial de Polito Vega este 28 de octubre y del iHeartRadio Fiesta Latina el 7 de noviembre.

En enero la intérprete de “Booty” iniciará su residencia en Las Vegas, Nevada en el famoso teatro AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.