Suavecito”, canción popularizada por la actriz y cantante mexicana Laura León -también conocida como “La Tesorito”-, ha revivido gracias a una nueva versión interpretada por su compatriota Julieta Venegas. El remozamiento de este tema fue construidó específicamente como parte de la banda sonora de la película titulada Elvira, Te Daría Mi Vida Pero La Estoy Usando dirigida por Manolo Caro.

El video musical de la pieza se estrenó el 29 de julio y en él se pueden ver a los actores Cecilia Suárez y Luis Gerardo Méndez. La mismísima “Tesorito” también adorna el clip bailando junto a un acordeonista de manera muy sexy.

La cinta se estrena en México este 14 de agosto y cuenta con la participación de Zuria Vega, Vanessa Bauche, Carlos Bardem y Angie Cepeda. El filme cuenta la historia de Elvira, una mujer en búsqueda de su esposo luego de que este desaparece al ir a fumarse un cigarrillo. Durante la búsqueda, se topa con otras féminas, que al igual que ella, están pasando por lo mismo ya que sus maridos también las han dejado solas.

Para refrescarte la memoria, acá te dejamos este clip de una de las mejores presentaciones de “La Tesorito” cantando “Suavecito”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.