Jack Ü –dúo compuesto por Skrillex y Diplo- acaba de estrenar un video junto a Justin Bieber titulado “Where Are Ü Now”. El artístico clip marca el regreso del Biebs desde que estrenó “Confident” en 2014.

El tema empieza mostrando una galería con fotos del cantante, quien en esta oportunidad le habla a un amor que ya no tiene preguntándole, “¿dónde estas ahora que te necesito?”. Luego se puede ver a varias personas dentro de la galería dibujando encima de sus fotografías. Todos estos dibujos se van superponiendo al cantante mientras baila y van cambiando con el ritmo de la música.

Este proyecto está lleno de dibujos y oraciones que son mostradas de forma muy rápida. En un retrato por ejemplo se puede leer la frase, “Dejen de adorarme” y otro dice “Jelena” con una x encima, en referencia a la relación que el cantante mantuvo con Selena Gomez.

 

Para poder hacer este video, docenas de fotografías de Bieber fueron puestas en la galería Seventh Letter en Los Ángeles para que fueran modificadas y así usarlas en este imaginativo clip.

El intérprete de 21 años le comentó a Ryan Seacrest que su nueva música está inspirada en Selena Gomez: “Fue una larga relación que nos dio felicidad y nos dolió…Hubo varios sentimientos para escribir”.

¿Qué te parece el video de “Where Are Ü Now”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.