Laura Pausini llega a 'La Banda'
Getty Images

La estrella de pop italiano Laura Pausini llegará al show que busca a los nuevos One Direction latinos, La Banda de Univisión.

La cantante de “Se Fue” acompañará a  Ricky Martin como juez de este nuevo programa de talentos, que buscará un nuevo grupo de boy band al estilo Backstreet Boys o NSYNC.

El show será transmitido por Univisión , SYCO Entertainmen de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban. Se espera que este show sea uno de los más exitosos de su tipo para la audiencia latina.

“La Banda será realmente especial porque este proyecto mezcla solistas que no sólo tendrá que ser poderosos por sí solos si no que también pueden explotar su talento cuando se junten en un grupo”, dijo la cantante italiana y agregó: “como jueces tenemos que hacerlo bien y sé que será muy importante para equilibrar todos los aspectos de cada uno de sus talentos”.

En un comunicado Cowell agregó: “Estoy absolutamente deleitado con que Laura se una a La Banda en el panel de jurado. Ella es una gran estrella internacional y creo que tiene tanto experiencia como pasión para juzgar el talento y ayudar a los fans a votar por la próximo súper grupo en La Banda”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.