Madonna y Terrence Howard, conocido últimamente por su papel de Lucious Lyon en la serie “Empire”, son los sobrevivientes de un bombardeo nuclear que ha acabado con algunas de las más importantes ciudades del mundo.
Este es el concepto detrás del video musical de Ghosttown, el más reciente sencillo de Madonna, de su álbum Rebel Heart.
En el video, luego del Apocalipsis, vemos a la Reina del Pop recorriendo las calles de una ciudad en ruinas, mientras que Howard la espía, listo para dispararle. Pero al encontrarse cara cara, en vez de ver un enfrentamiento sangriento entre los dos, lo que vemos es una escena de baile, que nos demuestra que ambos artistas saben moverse.
Al final, los compañeros de baile se van de la mano junto a un niño asiático que también sobrevive la catástrofe. Sí ya sabemos, la idea es un poco rara, pero que más podían esperar, se supone que es el fin del mundo.
El video fue dirigido por Jonas Åkerlund, lo cual explica muchas cosas, ya que usualmente al director le gusta crear videos que a menudo se asemejan a trailers de películas y filmes cortos.
Sin más demora, aquí les dejamos el video.
© 2018 PMC. All rights reserved.